Si eres voyeur, ven al Primer Anfiteatro
Funciona como un balcón donde incluso hay luz natural, y puedes observar en plan voyeur qué sucede en la platea y en el particular escenario del local. Es cálido y acogedor, si no, que le pregunten a Robert de Niro, que pasó por Barcelona en 2011 y no quiso perderse nuestro espectáculo sentado en uno de los cómodos butacones del primer anfiteatro. Si, como la estrella del cine, quieres intimidad, un camarero privado y disfrutar con tus amigos sin que nadie te observe, éste es tu rincón. Podríamos contarte más cosas sobre gentes y fiestas que hemos celebrado en este rincón. Pero si lo hiciéramos, le estaríamos restando esa privacidad de la que presumimos.
Aforo:
Banquete: 31 personas
Teatro: 40 personas
Cóctel de pie: 60 personas
El Segundo Anfiteatro
¿Te gustaría emular a tus antepasados y revivir la emoción de ver un show con palco privado? En el segundo anfiteatro de El Molino es posible, sólo hay que reservar el espacio y disfrutar de las buenas artes de las estrellas de El Molino desde un segundo piso, que da una visión diferente y privada de lo que sucede abajo.
Desde aquí sólo algunos privilegiados pudieron ver la última actuación del enorme Enrique Morente el 23 de noviembre de 2010. En el ciclo “Poco ruido y mucho duende”, dirigido por Mayte Martín, hizo el maestro su última actuación. El Molino ha sido testigo y partícipe de grandes momentos de la historia artística de este país. Tener entre nuestras paredes el último recuerdo de Morente en todo su esplendor es uno de los que guardamos con más cariño.
Aforo:
Banquete: 22 personas
Teatro: 22 personas
Cóctel de pie: 50 personas
Contacta con nosotros y organizamos juntos tu evento